Inducción Programa Docencia en Educación Superior para Estudiantes de Doctorado
Actividad de inducción cerrada para estudiantes de doctorado que se encuentran inscritos en el Programa Docencia en Educación Superior para Estudiantes de Doctorado.
Actividad de inducción cerrada para estudiantes de doctorado que se encuentran inscritos en el Programa Docencia en Educación Superior para Estudiantes de Doctorado.
El taller tiene como propósito promover la reflexión, y propiciar herramientas y actividades acerca de la propia práctica docente en contextos universitarios y facilitar la comprensión de los procesos de… Seguir leyendo Diseño de Experiencias de Aprendizaje en el Área de las Ciencias
CERRADO POR FACULTAD Este taller tiene como propósito fortalecer la práctica docente en Ingeniería y en Economía y Negocios, integrando tres pilares fundamentales para una enseñanza significativa y contextualizada: la… Seguir leyendo Diseñar para Aprender: Planificación, interacción y contexto con sentido formativo en áreas de Ingeniería y Economía y Negocios
CERRADO POR FACULTAD Este taller tiene como propósito fortalecer la práctica docente en Ingeniería y en Economía y Negocios, integrando tres pilares fundamentales para una enseñanza significativa y contextualizada: la… Seguir leyendo Diseñar para Aprender: Planificación, interacción y contexto con sentido formativo en áreas de Ingeniería y Economía y Negocios
¿Tienes dudas o necesitas orientación rápida?La Sala de Libre Consulta es un espacio abierto destinado a acompañarte en tu experiencia académica y docente. Aquí puedes ingresar sin agendamiento previo para… Seguir leyendo Sala de Libre Consulta
SÓLO CONVOCADOS El taller tiene como propósito acompañar a profesores/as de la Facultad de Derecho, Facultad de Educación y Ciencias Sociales y la Facultad de Arquitectura, Arte, Diseño y Comunicación… Seguir leyendo ¿Cómo potenciar el aprendizaje universitario? Un taller para transformar la enseñanza en áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes
CERRADO SÓLO CONVOCADOS Curso que busca promover una cultura de retroalimentación efectiva, y reflexionar el cómo contribuye en el proceso de enseñanza y aprendizaje y salud mental, considerando sus etapas… Seguir leyendo Curso de Retroalimentación Efectiva para la Docencia en Ciencias de la Salud S1
CERRADO SÓLO CONVOCADOS Este curso permitirá comprender el Diseño, Principios de implementación y análisis del Examen Clínico, Objetivo y Estructurado (ECOE) en las carreras de la salud.
EVENTO SÓLO POR FACULTADES El taller tiene como propósito promover la reflexión, y propiciar herramientas y actividades acerca de la propia práctica docente en contextos universitarios y facilitar la comprensión… Seguir leyendo Diseño de Experiencias de Aprendizaje en el Área de las Ciencias
Este webinar busca dar a conocer los diversos recursos y herramientas digitales pertinentes para apoyar el proceso de investigación y publicación científico-académica, abordando desde una perspectiva teórica las etapas del proceso… Seguir leyendo Herramientas para el apoyo a la investigación
CERRADO SÓLO CONVOCADOS Promover una cultura de innovación en la docencia del área de la salud, y permitir al docente plantear una propuesta de innovación educativa en coherencia con el… Seguir leyendo Curso Fundamentos de la innovación educativa para la formación en ciencias de la salud S1
Solo conovcados El propósito de este taller es fortalecer las habilidades docentes en evaluación formativa y retroalimentación efectiva, mediante estrategias aplicables de forma inmediata en sus asignaturas, alineadas con los… Seguir leyendo Potenciando el aprendizaje a través de la evaluación formativa y retroalimentación efectiva